Te puede interesar:
Karatecas de la BUAP avanzan rumbo a torneo internacional
Deportes
Ana Cristina Solís representará a México en el circuito europeo
Conferencia de prensa del evento
Foto: Pedro Ángel Pinto Gómez
La siguiente edición de Le Mans en la categoría de karting contará con representación poblana gracias a la piloto Ana Cristina Solís, quien será la única mexicana en ver acciones durante el torneo.
La piloto de apenas 16 años participará en el circuito francés del 9 al 11 de octubre junto a otras 90 participantes, aunque Ana Cristina será la única que compita en representación del continente americano.
Ana Cristina es una piloto poblana de karting que ha participado en competencias nacionales e internacionales desde los 12 años aproximadamente.
Te puede interesar:
Karatecas de la BUAP avanzan rumbo a torneo internacional
Entre las competencias donde ha participado se encuentra la FIA Karting Academy Trophy y programas de desarrollo de la FIA como Girls on Track.
La piloto poblana participará en Le Mans bajo los colores de ASR, una academia y escudería profesional ubicada en Puebla que ha confiado en Solís desde que comenzó con su trayectoria profesional.
De igual manera, algunos de los patrocinadores que apoyarán a la poblana durante su travesía son KEM Karts, el Autódromo 5 Caminos y Karting México.
De acuerdo con las palabras de la propia Ana Cristina, el hecho de que Puebla cuente con representación en esta disciplina fortalece significativamente la difusión y promoción del karting entre los habitantes del estado. (PAPG)